RDS-Becas

Becas IICA-FUNIBER

IICA y FUNIBER firman acuerdo para apoyar la formación académica ...

Se tiene como principal objetivo el fomento y la promoción de actividades vinculadas a la formación superior permanente, a extensión tecnológica y mejora del potencial académico y científico de las Universidades Iberoamericanas, bajo la modalidad de educación a distancia con entorno virtual.
Este programa de becas consistirá en 50 becas parciales en cada uno de los países de Iberoamérica o donde el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura considere oportuno realizar acciones formativas concretas.

 

Grado académico: Pregrado y Postgrado

 

Modalidad: En línea

 

La beca incluye:

La subvención de las becas consistirá bajo las siguientes modalidades:

  • Licenciatura en línea: un porcentaje máximo del 60% del costo del programa académico. Las becas para estudiantes de licenciatura en línea serán únicamente aplicables a los programas académicos ofrecidos por la Universidad Internacional Iberoamericana con sede en México.
  • Maestría: un porcentaje máximo del 75% del costo del programa académico
  • Doctorado: un porcentaje máximo del 60% del costo del programa académico.

El beneficio de beca no cubre el pago único de matrícula por alumno y las tasas de emisión de títulos universitarios.

 

¿Cómo aplicar?:
El estudiante y/o profesional interesado, deberá contactar con la Representación del IICA en cada país o bien escribir al correo becas@iica.int. Posteriormente se le dará seguimiento y orientará en la aplicación para la beca.

 

Para más información:

https://iica.int/es/internships-and-scholarships