RDS-Becas

Cursos en línea – Microsoft Learn

Microsoft Learn | Microsoft Docs

Microsoft Learn es una plataforma gratuita de cursos en línea que ofrece aprendizaje interactivo para los productos de Microsoft. Su objetivo es ayudarle a convertirse en un experto en sus tecnologías gracias a un contenido divertido, guiado, práctico e interactivo específico para su rol y sus objetivos.

Es una plataforma de entrenamiento abierta y totalmente gratuita a disposición de todos los interesados en aprender sobre los productos de Microsoft.

 

¿Qué contenido incluye Microsoft Learn?

Ofrecen entrenamiento y rutas de aprendizaje basados en roles para desarrolladores, arquitectos de soluciones y administradores de Azure. También ofrecen entrenamiento y rutas de aprendizaje basado en roles para Microsoft Power BI, PowerApps y Dynamics.

 

– Las rutas de aprendizaje son colecciones de módulos que se organizan en función de roles (como desarrollador, arquitecto o administrador del sistema) o tecnologías (como Azure Web Apps, Power BI o Xamarin.Forms) específicos.

Al terminar una ruta de aprendizaje, tendrá nuevos conocimientos de distintos aspectos de la tecnología o del rol estudiados. Además, recibirá un trofeo.

 

Certificaciones de Microsoft

Obtenga certificaciones que demuestren que está siguiendo el ritmo de los roles y requisitos técnicos actuales. Seleccione un rol de trabajo para descubrir rutas de certificaciones.

https://docs.microsoft.com/es-es/learn/certifications/

 

Para más información:

https://docs.microsoft.com/es-es/learn/