RDS-Becas

Cursos en línea – Miríadax

COEIIB - Convenio de colaboración con la plataforma MOOC Miríadax

Miríadax es la primera plataforma de MOOC’s iberoamericana que apuesta por impulsar el conocimiento en abierto en el ámbito regional de la Educación Superior.

Miríadax pone a disposición de cualquier interesado Cursos Online Masivos en Abierto (más conocidos como MOOC’s) a través de una plataforma abierta sin restricciones, sin condiciones, sin horarios, SIN BARRERAS.

Los cursos ofrecidos por las universidades en Miríadax  están diseñados para ofrecer la misma calidad y rigor que ofrece un curso presencial.

  • Actividades obligatorias y optativas. Los cursos constan de actividades obligatorias y optativas. Los docentes seleccionan qué tareas hay que realizar obligatoriamente para superar el curso y poder optar a los diplomas y badges.
  • Diplomas y badges. Actualmente existen tres modalidades de diploma y badge.
  • Fechas límite.  El contenido del curso siempre estará disponible para tu consulta. Sin embargo, algunas de las actividades de evaluación, normalmente obligatorias, tienen fechas límite para su realización.
  • Actividades P2P o evaluación entre iguales. Son actividades muy destacadas de los cursos puesto que en ellas no solo eres responsable de tu propio trabajo, sino que además debes evaluar los trabajos de otros de tus compañeros.

Cursos:

https://miriadax.net/cursos

 

Para más información:

https://miriadax.net/home

https://miriadax.net/web/guest/universidades