La Fundación Carolina y Universidad Politécnica de Cataluña, patrocinada por El Corte Inglés, convocan a profesionales latinoamericanos a participar por la beca en Máster en Restauración de Monumentos de Arquitectura 2017.

Entre otros, el programa tiene como objetivo preparar técnicos con criterios y competencias profesionales para valorar los monumentos, conjuntos y edificios monumentales eficazmente, en valoración del patrimonio histórico local.

Requisitos para obtener la beca de Máster en Restauración de Monumentos de Arquitectura.

¡Sigue a Becas para todos en Facebook!

Los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

Por una parte, tendrás que ser ciudadano de algún país de Latinoamérica.

Toma en cuenta que la beca es para personas que no sean residentes de España.

Es indispensable disponer de una dirección de correo electrónico.

Por último, deberás poseer el título de Licenciado en Arquitectura superior, Ingeniería, Historia, Restauración, o Bellas artes.

Beneficios del programa 2017.

Esta beca comprende 4,450 € del importe de la matrícula abierta del programa, que en este caso asciende al total de 6,600 €.

Es decir, el becario deberá abonar la cantidad de 2.150 euros restante.

Además, establece el otorgamiento de 750 euros al mes (a deducir los impuestos correspondientes) en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante el periodo lectivo del Máster en Barcelona.

También se otorgará el vuelo ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del candidato. Finalmente, hay cobertura del seguro médico no farmacéutico.

<<Mira aquí más becas para latinos>>

Fechas importantes.

El plazo máximo de presentación de solicitudes para optar por esta beca será hasta el 6 de abril de 2017, a las 09:00 am (hora española). La comunicación de admisión será el 31 de julio de 2017.

Además, el programa se llevará a cabo desde octubre del 2017 hasta el mes de junio del 2018.

¿Quieres postular? Mira aquí la convocatoria completa.