Rotary 
 Rotary otorga todos los años becas para estudiar en uno de nuestros Centros pro Paz a candidatos de todo el mundo. Dichas becas cubren en su totalidad los gastos de matrícula y tasas académicas, alojamiento y comidas, pasaje de ida y regreso y los gastos incurridos durante la pasantía o prácticas correspondientes.
Se seleccionan candidatos a nivel mundial, teniendo en cuenta su capacidad para realizar un verdadero aporte a la causa de la paz entre las naciones.

Hay dos categorías de Becas pro Paz:

1.   MAESTRÍA

Ofrecemos becas para estudios de maestría en universidades prestigiosas, en campos relativos a la paz y la resolución y prevención de conflictos. El curso dura de 15 a 24 meses y se requiere hacer una pasantía de dos o tres meses de duración en el período de receso. Se otorgan 50 becas todos los años para las siguientes instituciones:

  • Duke University y University of North Carolina at Chapel Hill (Estados Unidos)
  • InternationalC hristian University (Japón)
  • University of Bradford (Reino Unido)
  • University of Queensland (Australia)
  • Uppsala University (Suecia)

2.   DIPLOMATURA

Para quienes poseen más experiencia en temas de la paz, ofrecemos un curso de tres meses de duración sobre paz y resolución de conflictos en la Chulalongkorn University, de Bangkok (Tailandia). En dicho curso se realizan prácticas durante dos o tres semanas. Todos los años se otorgan hasta 50 de estas becas.

Fecha de cierre: 31 de Mayo, 2017

Para más información haga click aquí