Les compartimos la información que gentilmente nos envió Christine Moser Teach a Man to Fish sobre el Concurso Escuela Emprendedora 2017:

¡Estamos muy contentos de anunciar que las inscripciones para el Concurso Escuela Emprendedora 2017 están abiertas! Este Programa de Reconocimientos global de planificación de empresas organizado por la ONG “Teach A Man To Fish” busca formar jóvenes emprendedores con conciencia global y socialmente responsables. Los estudiantes desarrollan habilidades emprendedoras y de negocio de forma práctica, divertida e innovadora. El concurso también permite a las escuelas generar un ingreso extra para su escuela o para una causa social de su elección.

Cada escuela que complete el Programa de Reconocimientos y cumpla con los criterios de cada nivel recibirá un Reconocimiento acreditado a nivel mundial. ¡Además entregamos un total de $50.000 en premios a escuelas, docentes y estudiantes emprendedores!

¡CUALQUIER escuela de CUALQUIER país puede participar! Pero dese prisa, las inscripciones cierran el 15 de abril. Para más información y para entregar el formulario de inscripción escríbanos a concurso@teachamantofish.org.uk

¿Por qué es tan especial?
Algo verdaderamente único sobre el Concurso Escuela Emprendedora es que permite a los estudiantes y docentes poner en práctica habilidades empresariales y de negocios por medio de establecer una empresa escolar real. Una empresa escolar es un negocio que es propiedad de una escuela y que es gestionado por sus estudiantes.

El año pasado, más de 49.000 estudiantes de 5.265 escuelas participaron y ¡este año queremos recibir a un número aún mayor de escuelas! Para esto, les pedimos si pueden reenviar este correo a escuelas que podrían estar interesadas y darles la oportunidad de mostrar al resto de mundo de qué son capaces!

¿Por qué participar en el Concurso Escuela Emprendedora?

APRENDER & GANAR
1. Enseñe a estudiantes Habilidades del Siglo XXI – lleva el aprendizaje del aula al mundo real.
2. Obtenga experiencia planificando y poniendo en marcha una empresa REAL.
3. Genere un ingreso extra para su escuela.
4. ¡Sea parte de nuestra red global de escuelas emprendedoras!
5. Los estudiantes desarrollan sus habilidades de resolución de problemas, comunicación, trabajo en equipo y crecerá su aspiración
RECONOCIMIENTOS & PREMIOS
6. Reciba un Reconocimiento internacional: Bronce, Plata u Oro.
7. Gane plazas para una de nuestras conferencias regionales y hasta $5,000 para su escuela.
8. Premio al Docente Inspirador hasta $2,000.
9. Cámaras y portátiles en premios para estudiantes emprendedores.
Consultas con:
Christine Moser
Latin America Regional Coordinator Teach a Man to Fish UK Limited
Email: christine@teachamantofish.org.uk Skype: mosi1984
Celular Nicaragua & WhatsApp: +505 8534 6912
http://teachamantofish.org.uk/

Puede encontrar este concurso en: www.indesgua.org

 

La imagen puede contener: texto