CURSO ONLINE EN ESPAÑOL SEXUALIDAD

 

 

 

Creado por la Universidad de los Andes y con el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe UNFPA LACRO, el Fondo de Población de las Naciones Unidas – UNFPA Colombia Ministerio de Salud y Protección Social, Colombia Ministerio de Educación Nacional y Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. El curso online de sexualidad te permitirá tener la confianza para hablar con seguridad acerca de sexualidad con estudiantes,  colegas, niños o tu pareja. Cuando finalices el curso tendrás la capacidad de usar información actualizada sobre el tema y conceptos de género, orientación sexual y sexo, bien sea desde perspectivas biológicas, socioculturales o psicológicas.

Cualquier persona interesada en el tema puede hacer parte del curso y aunque puede llegar a ser útil para padres de familia y jóvenes, el curso está dirigido a personas que trabajen en ámbitos de servicios de salud,  educación y/o procesos comunitarios. Ten presente que no es necesario que cuentes con una preparación previa para participar en las actividades del curso.

La metodología del curso consiste en lecciones que se componen de una serie de vídeos con una duración aproximada de 3 a 7 minutos cada vídeo, algunas lecciones incluyen lecturas complementarias; al final de cada lección encontrarás una evaluación.