RDS-Becas

Cursos en línea – Khan Academy

Have you seen our new look? | Khan Academy

Cualquiera puede aprender cualquier cosa. De manera gratuita.

“La educación es un derecho humano. Somos una organización sin fines de lucro porque creemos en una educación gratuita y de clase mundial para cualquiera, en cualquier lugar. En lugar de anuncios o suscripciones, estamos respaldados por contribuciones individuales de personas como tú.”

 

Khan Academy ofrece ejercicios de práctica, videos instructivos y un panel de aprendizaje personalizado que permite a los alumnos aprender a su propio ritmo, dentro y fuera del salón de clases. Abordan las matemáticas, la ciencia, la programación de computadoras, la historia, la historia del arte, la economía y más.

 

Herramientas gratuitas para padres y maestros

Se dedican a asegura de habilitar a todo tipo de tutores para que identifiquen qué necesitan sus niños o alumnos, y cómo pueden ayudarles mejor. Se puede ver rápidamente si un niño o un estudiante está atrasado, o si va bien y va adelantando a sus compañeros de clase. El panel de tutor proporciona un resumen del desempeño de la clase en general, así como los perfiles detallados de cada estudiante.

Millones de estudiantes de todo el mundo, cada uno con su historia particular, aprenden a su propio ritmo cada día utilizando Khan Academy.

 

Para más información:

https://es.khanacademy.org/

https://www.khanacademy.org/test-prep