RDS-Becas

Cursos en línea – Open Learning Campus (OLC)

Flipping the development classroom

El Open Learning Campus (OLC) del Grupo del Banco Mundial acelera las soluciones de desarrollo al transformar el conocimiento global en un aprendizaje práctico.

Al proporcionar oportunidades de aprendizaje dinámicas donde diversas audiencias pueden aprender a su propio ritmo y acceder al conocimiento que necesitan, el Open Learning Campus (OLC) equipa a las personas con el conocimiento y las capacidades para enfrentar los desafíos de desarrollo más difíciles.

En el OLC, las lecciones de desarrollo capturadas continuamente en todo el mundo están disponibles en formatos versátiles, al alcance de su mano, desde lecciones breves hasta cursos de larga duración y conversaciones entre pares.

 

Esta plataforma proporciona acceso a un repositorio incomparable de aprendizaje del desarrollo global en todos los sectores y regiones. Se basa en los esfuerzos recientes para traducir el conocimiento del Grupo del Banco Mundial y el conocimiento global en un aprendizaje accesible.

 

Biblioteca de aprendizaje globalmente accesible

Creíble • Interactivo • Gama de temas • Mejores prácticas globales • Conocimientos prácticos

 

El OLC está diseñado para brindar un aprendizaje creíble y basado en conocimientos prácticos. Presenta las mejores prácticas globales compartidas por voces influyentes en el desarrollo.

 

Para más información:

https://olc.worldbank.org/