RDS-Becas

Cursos en línea – Canvas Network

With 4.5M Users, Instructure Takes On The Courseras & Udacities Of ...

Canvas Network significa:

  • Entrada abierta y acceso abierto. Entrada abierta para estudiantes de todo el mundo y acceso continuo al contenido del curso después de la fecha de finalización del curso.
  • Contenido abierto Abra las opciones de licencia y el contenido compartido en Canvas Commons, donde otros instructores reutilizan, revisan, mezclan, retienen y redistribuyen contenido.
  • Plataforma abierta y ecosistema. Plataforma abierta para integrar e innovar con herramientas de terceros.
  • Información abierta. Datos abiertos y desidentificados de Canvas Network para que los investigadores analicen y sinteticen.
  • Neutralidad de la plataforma. Tu curso. Tus metas. A tu manera. Proporcionamos la plataforma para la innovación abierta y la experimentación.

 

Los instructores individuales o las instituciones patrocinadoras pueden ofrecer un certificado de participación o finalización. El instructor o la institución patrocinadora es responsable de emitir los certificados. Canvas Network no emite certificados. Lea los detalles del curso para averiguar si se ofrece un certificado, o comuníquese con el instructor después de que el curso comience a preguntar sobre los certificados.

 

Para más información:

https://www.canvas.net/

https://info.canvas.net/