RDS-Becas

Becas – Knight-Hennessy Scholars para postgrado

Knight-Hennessy Scholars Program 2019/2020 at Stanford University ...
El programa Knight-Hennessy Scholars cultiva una comunidad diversa y multidisciplinaria de líderes emergentes de todo el mundo y los guía para colaborar, innovar y comunicarse mientras se preparan para abordar los complejos desafíos que enfrenta la sociedad.

 

Lugar de estudio: Universidad de Stanford, Estados Unidos.

 

Grado académico: maestría y doctorado.

 

La educación de los Knight-Hennessy Scholars está financiada por hasta tres años para cualquier título de posgrado en Stanford al que sea admitido en el momento en que sea seleccionado como académico.

La beca de 3 años incluye:

  • una beca aplicada directamente para cubrir la matrícula y las tarifas asociadas
  • un estipendio para gastos de vida y académicos (como alojamiento y comida, libros, suministros académicos, materiales de instrucción, transporte local y gastos personales razonables)
  • un subsidio de viaje destinado a cubrir un boleto de clase económica para un viaje anual hacia y desde Stanford
  • NOTA: Knight-Hennessy Scholars también puede acceder a fondos suplementarios para apoyar el enriquecimiento académico (por ejemplo, viajes de conferencia).

Después de inscribirse en Stanford, es posible que desee inscribirse en un programa de posgrado adicional. En este caso, puede solicitar el programa Knight-Hennessy Scholars para recibir fondos adicionales hasta un máximo de tres años. No se garantiza financiación adicional.

 

Financiamiento adicional para situaciones especiales
Si participa en proyectos de investigación opcionales durante el verano, el programa Knight-Hennessy Scholars puede proporcionar fondos para el verano, a través de una solicitud por separado. Además, los académicos Knight-Hennessy que buscan un impacto positivo a través de empresas sociales pueden ser elegibles para solicitar fondos iniciales.

 

Para más información:

https://knight-hennessy.stanford.edu/program/funding

https://knight-hennessy.stanford.edu/