RDS-Becas

Becas – Escuela Smithsonian-Mason de Conservación (SMSC)

Las amenazas a la biodiversidad de nuestro medio ambiente están en constante evolución. Para contrarrestar estas amenazas y proteger las especies en peligro de extinción, el Instituto Smithsonian de Biología de la Conservación (SCBI) y la Universidad George Mason establecieron la Escuela Smithsonian-Mason de Conservación (SMSC).

Ofrecen una variedad de programas prácticos e interdisciplinarios en conservación para estudiantes universitarios, estudiantes de posgrado, profesionales y estudiantes de secundaria.

Los científicos del Smithsonian, la facultad Mason y los conservacionistas de todo el mundo enseñan programas prácticos de educación y capacitación para inspirar a los estudiantes a realizar cambios duraderos en el mantenimiento de un planeta con mayor biodiversidad.

Cursos cortos y entrenamiento
Pase 1-2 semanas en el Instituto Smithsonian de Biología de la Conservación en un programa de capacitación inmersivo centrado en un tema o técnica de conservación específica.

Becas de posgrado
Las becas de posgrado brindan apoyo a estudiantes de maestría y doctorado para investigación, escritura, trabajo de campo, estudio de idiomas, desarrollo profesional o proyectos independientes realizados en conjunto con un programa de grado.

Oficina de becas de posgrado de George Mason
Las becas de posgrado son premios que brindan apoyo a estudiantes de maestría y doctorado para investigación, escritura, trabajo de campo, estudio de idiomas, desarrollo profesional o proyectos independientes realizados en conjunto con un programa de grado.

Ofrecen:

  • Sesiones informativas y anuncios para concursos de becas.
  • Talleres sobre cómo encontrar oportunidades de financiación y crear aplicaciones sólidas.
  • Entrenamiento y comentarios personalizados durante el proceso de solicitud.
  • Asesoramiento general de becas para estudiantes de posgrado.
  • Apoyo a la facultad que asesora a estudiantes graduados a través del proceso de solicitud de beca.

 

Para más información:

https://smconservation.gmu.edu/programs/

https://smconservation.gmu.edu/financial-aid/

https://gradfellows.gmu.edu/