RDS-Becas

Becas – Holanda para licenciatura y maestría

APPLY FOR THE HOLLAND SCHOLARSHIP – FLEDU.UZ
La Beca Holanda está destinada a estudiantes internacionales fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) que desean realizar su licenciatura o maestría en los Países Bajos. ¿Estás listo para la oportunidad de tu vida?

Esta beca es financiada por el Ministerio holandés de Educación, Cultura y Ciencia, así como por varias universidades de investigación holandesas y universidades de ciencias aplicadas.

 

Beneficios:

La beca asciende a 5.000 €. Recibirá esto en el primer año de sus estudios. Tenga en cuenta que esta no es una beca de matrícula completa.

 

Período: La subvención se otorga por un año y solo se puede recibir una vez.

 

Criterio de aplicación:

  • Su nacionalidad no es EEE.
  • Está solicitando un programa de licenciatura o maestría a tiempo completo en una de las instituciones de educación superior holandesas participantes.
  • Cumple con los requisitos específicos de la institución de su elección. Puede encontrarlos en el sitio web de la institución.
  • No tienes un título de una institución educativa en los Países Bajos.

 

Cómo aplicar
Encuentre su programa en el resumen de las universidades de investigación participantes o en el resumen de las universidades de ciencias aplicadas participantes. Encontrará información detallada sobre el procedimiento de solicitud y los plazos en los enlaces provistos en ambas listas.

  • Universidades de investigación:

https://www.studyinholland.nl/finances/scholarships/highlighted-scholarships/holland-scholarship/participating-research-universities

  • Universidades de ciencias aplicadas:

https://www.studyinholland.nl/finances/scholarships/highlighted-scholarships/holland-scholarship/participating-universities-of-applied-sciences

 

Para más información:

https://www.studyinholland.nl/finances/scholarships/highlighted-scholarships/holland-scholarship/holland-scholarship

holland-scholarship