RDS-Becas

Becas – Master of Global Affairs

About | Pulte Institute for Global Development | University of ...

Este título profesional de 2 años lo preparará para un liderazgo calificado y efectivo y carreras en organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y de la sociedad civil, y el sector privado.

La Maestría en Asuntos Globales es un programa de posgrado, profesional, a tiempo completo, de dos años de residencia en la Escuela de Asuntos Globales Keough de la Universidad de Notre Dame. El programa incluye cuatro semestres de cursos más el verano entre el primer y segundo año.

 

Áreas de estudio (especializaciones):

  • Estudios internacionales de paz
    Únase a las filas de constructores de paz estratégicos que trabajan en todos los niveles de la sociedad para construir una paz y justicia sostenibles a través del análisis de políticas y el cambio político, el liderazgo gubernamental y organizacional, y el análisis y transformación de conflictos.
  • Desarrollo sostenible
    Prepárese para una carrera de alto impacto en la práctica del desarrollo y la formulación de políticas. Su capacitación incluirá una sólida base en métodos cuantitativos y cualitativos, que lo equipará para convertirse en un experto en resolver problemas que aborde desafíos globales críticos.
  • Asuntos Globales + Especialización
    Adquiera una amplia capacitación en asuntos globales, además de capacitación enfocada en un área específica de interés: salud global, derechos humanos, derecho internacional, estudios regionales, religión global, política democrática, migración y refugiados, u otras áreas.

Todos los estudiantes completan una experiencia de campo profesional a través del i-Lab o la pasantía de Peace Studies para desarrollar las habilidades necesarias para competir efectivamente en el mercado laboral global. Además, la Escuela Keough ofrece una amplia gama de recursos de desarrollo profesional para ayudar a los estudiantes a discernir sus fortalezas, desarrollar habilidades profesionales y conectarse con los empleadores. El profesorado y el personal brindan apoyo profesional personalizado, aprovechando los ricos recursos de una importante universidad de investigación, incluida la red global de antiguos alumnos de Notre Dame.

 

Becas y estipendios
Todos los estudiantes calificados son elegibles para becas de matrícula basadas en el mérito y un estipendio para gastos de vivienda y vivienda durante dos años. El nivel de soporte es variable. No hay una solicitud por separado para becas y todos los estudiantes aceptados serán considerados automáticamente.

https://keough.nd.edu/master-of-global-affairs/scholarships-and-stipends/

 

La próxima fecha límite será en diciembre de 2020.

 

Para más información:

https://keough.nd.edu/master-of-global-affairs/

https://keough.nd.edu/master-of-global-affairs/apply/

https://keough.nd.edu/master-of-global-affairs/life-at-the-keough-school/